Servicios

Sitios web actualizables

paginas-web-meridaHoy en día contar con un sitio web no es un lujo, es un requerimiento.  Debido a esto es muy importante definir una estrategia para mantenerlo actualizado para proyectar la imagen de ser una empresa comprometida con mantener informados a sus clientes. Un sitio web correctamente realizado le garantiza que será un medio de contacto con sus clientes potenciales, en cualquier lugar del mundo.

Si necesita un sitio web que sea actualizado constante e inmediatamente, un Administrador de Contenidos le permitirá publicar, editar o eliminar información de forma fácil e intuitiva.

Sitios Optimizados para Celulares

responsivos_smallHoy en día es de suma importancia que su sitio web se visualice correctamente en cualquier teléfono o tableta, sin importar sus medidas y capacidades para que llegue a todos sus clientes potenciales, sin importar si lo visitan desde un cibercafé, la oficina o desde un celular en el aeropuerto.

Rediseño de Sitios Web

Si tiene un sitio web que quiere rediseñar, tenemos una propuesta que se adaptará a sus requerimientos. Internet es un medio en constante evolución, quizá su sitio web ya tienen algunos años o ya no refleja la actual imagen de su organización. Contáctenos y con gusto lo orientaremos sobre las opciones que tiene.