Tu sitio web debe funcionar en beneficio de tu empresa

1337613_92144473

Hoy en día no basta con tener un sitio web, también es necesario que te brinde beneficios. Estos pueden ser de diferentes formas: publicidad, generación de nuevos contactos comerciales, cotizaciones. De nada sirve tener un dominio .com con una página web atractiva con las tecnologías móviles más modernas si no es visitada por nadie, la finalidad de un sitio web es ser una herramienta más para promocionar tus productos o servicios.

Una forma de potenciar su utilidad es colocar los datos de contacto (teléfonos, correos, etc) a la vista del visitante en cada sección de tu sitio, para que si surge alguna duda o intención de compra no haya impedimento para ponerse en contacto con tu empresa.

Llamadas a la acción

Si no invitas a tus visitantes a llamar, enviar un mail o solicitar una cotización no estás sacándole provecho a tu sitio web. Para realizar esto necesitas poner botones o banners con palabras breves y claras que motiven a tus visitantes a dar click y realizar la acción deseada. Algunos ejemplos de estos llamados a la acción pueden ser:
Ponte en contacto
Envía tu comentario
Comunícate a nuestro teléfono
De esta forma le indicamos al cliente algunas acciones que puede realizar si está interesado en contratar nuestros productos o servicios.

El contenido es el rey

Es importante mencionar que nuestro sitio web debe tener texto legible e imágenes descriptivas de lo que vendemos o promocionamos para que los posibles clientes encuentren la información que necesitan para tomar una decisión de compra, después de todo lo que importa es la información que ellos buscaban, no la historia de la empresa o su organigrama.

Tenga en cuenta que es mejor destacar un par de elementos de la página de inicio a llenar de banners que distraigan a sus visitantes de los productos o servicios más importantes que promociona.

Siga estos consejos para tener un sitio web útil que le genere oportunidades de negocio y cuéntenos en los comentarios como le fue en su aplicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>